viernes, 20 de enero de 2023

Murio a una cuadra donde despacha Norma Otilia, hoy


CHILPANCINGO, GRO., 20 de enero de 2023.--Presuntamente murió por congestión alcohólica  una persona del sexo masculino x sobre la banqueta de la céntrica calle Valerio Trujano de Chilpancingo, capital  de Guerreto. 
De acuerdo a la version de los vecinos  se trata de una persona de la tercera edad quien perdió la vida tras sufrir una aparente congestión alcohólica.
La escena del enfermo muerto ocurrió a una cuadra de la puerta trasera del Ayuntamiento de Chilpancingo, en donde despacha la al aldesa, Norma Otilia Hernández Martínez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
El deceso sucedió sobre la banqueta de la calle Valerio Trujano, entre la avenida Ignacio Ramírez y el encauzamiento del Río Huacapa, afuera de un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.
Los moradores de la arteria, comentaron que el masculino estaba  tirado sobre la vía pública y fue reportado desde las 7:00 horas de hoy viernes a los número de emergencias, y fue hasta las 14:00 horas que acudieron a checar los signos vitales, confirmando el deceso de la víctima.
Se dió a conocer que el ahora occiso vestía una chamarra en color café, pantalón y tennis negros.
Cómo primer correspondiente arribaron elementos de la Policía municipal, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.