martes, 3 de enero de 2023

Saludo entre rencoroso Astudillo y cínico Añorve

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 03 de Enero de 2023.--Deporsi fue un día gélido, viernes nublado 30 de diciembre, invitó abrigarse con chamarra, pero con mucho calor humano para saludar efusivamente al polémico político que en esa fecha cumplió 67 años, Efrén Nicolás Leyva Acevedo, quien convocó sólo a familiares y amigos al festejo.
Entre los que atendieron la invitación fueron dos "corcholatas traidoras" de "su" Partido Revolucionario Institucional el ex gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores y el senador-regalo de la república el plurinominal, Manuel Añorve  Baños ambos se saludaron muy distantes y gélidos.

El escenario del cumpleaños fue en el rancho Ocotepec al sur oriente de Chilpancingo, el pasado 30 de diciembre del 2022, cuando se registró un inesperado encuentro contagiado de rencor y cinismo de dos viejos y lagartones de la política guerrerense el traidor exgobernador Héctor Antonio Astudillo Flores y el senador Manuel Añorve Baños, ambos del Partido Revolucionario Institucional.
Su inocultable actitud rencorosa de siempre de Astudillo Flores no la pudo disfrazar ante otro traidor de  Añorve Baños quién  lo caracteriza su exceso de cinismo.
Con todo ese bagajo que traen en toda su vida de animales políticos estrecharon un distante y gélido  saludo de "extraños".
Cómo recordatorio cuando Astudillo Flores era Gobernador, el extremoso cínico  declaraba en los medios a su servicio brutales cómo auténtico nalgas prontas afirmaba que era un "buen gobernador".
‌Ahora al caminar por distintos senderos Astudillo Flores como ex gobernador, ya sin poder de decisión política y Añorve Baños con menos de dos años como Senador "regalo", su relación es muy espinosa.
El enfriamiento no solo por el clima frío, sino por el ambiente político tricolor, ahora entre los dos traidores dinosaurios tricolores de Guerrero, se da luego de que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas (a) "Alito" diera un albazo al proponer y lograr que el Consejo Político Nacional modificara de última hora los estatutos de prolongar su periodo hasta el 2024, en lugar del 2023.
Por esa cuestionada postura, Astudillo Flores sacó a relucir sus hígados cómo consejero nacional más, la semana antepasada de diciembre pasada anunció que renunciaría al Consejo Político Nacional y después presentaría una controversia ante el Tribunal del Poder Judicial de la Federación.
En tanto el Senador nalgas prontas tricolores el tal "mañorve," Baños convenencieramente está pensando para reelegirse en el 2024, por lo que se puso de "chinqueque" cómo dicen en su tierra de Costa Chica para apoyar la ampliación del periodo de "su" presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, 
El exceso servilismo de Añorve Baños se debe  a que Moreno Cárdenas con los modificados estatutos, tiene toda la facultad unilateral de designar candidaturas y también autorizar su registro de los aspirantes a Senadores y diputados federales.
Dentro de sus desmedidas ambiciones de "mañorve" es precisamente buscar la reelección, por ello en diciembre se aparecía cómo mapache electoral en todos lados llevando baratijas de plástico a fiesta y siniestra, disque a sus amigos con motivo de fin de año.
Enmedio del conflicto del PRI, Astudillo Flores y Añorve Baños coincidieron la mañana del viernes 30 de diciembre en Chilpancingo, durante el cumpleaños 67 del operador político priísta de la vieja guardia Efrén Nicolás Leyva Acevedo, quien lo festejó en el rancho de su propiedad solo entre familiares y amigos, así rezaba la invitación.
Cómo los dos políticos son egocéntricos, Añorve Baños, no tuvo empacho y su extremoso cinismo, publicó en su página de Facebook lo que podría titularse la "foto del desprecio" en qué evidentemente le ruega al viceral de Astudillo Flores lo salude y no lo deje con la mano tendida y lo logró, pero correspondido con  una destructiva mirada y sonrrisa  despectiva, porque estabs frente a un "Chuky".
Para que no haya duda la gráfica, se puede encontrar en su página de Facebook del "Chuky",  siendo la de Astudillo Flores la sexta de un total de ocho socializadas es decir, casi la última.
Pero como a los políticos todo se les resbala,  y sintiéndose los "inteligentes" disque mandando mensajes sublinales, en el texto que repite ocho veces con diversas fotos, no aparece el nombre de Héctor Antonio Astudillo Flores quien muestra un rostro agrio pese a ello Añorve Baños se observa como prostituto político.
En ese pie y foto aparece con el traicionado Mario Moreno Arcos, junto con un grupo de tlacololeros, pues Astudillo Flores y  Añorve Baños lo traicionaron cuando fue candidato a Gobernador por la alianza PRI-PRD, y por esa postura se perdió la oportunidad de ratificar al PRI en el Poder Ejecutivo.
Gracias a ese par de traidores del PRI, hoy desgobierna Guerrero, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional con la inverber Evelyn Cecia Salgado Pineda con solo 63 mil votos frente a Mario Moreno Arcos quién en campaña vino de menos a más.
Escribió Manuel Añorve Baños en su red social textualmente:𝘝𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘱𝘢𝘯𝘤𝘪𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢ñ𝘰𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘌𝘧𝘳é𝘯 𝘓𝘦𝘺𝘷𝘢, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢ñ𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶í 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘔𝘰𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘭𝘢𝘤𝘰𝘭𝘰𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘉𝘢𝘳𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰; 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘎𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.
Ese 30 de diciembre para despedir el 2022 y recibir el 2023, no hubo  la tradicional foto de la unidad priísta de Guerrero, para que quedara evidenciado que se había zanjeado ese distanciamiento entre la militancia de PRI-Guetrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.