viernes, 27 de enero de 2023

Terminó Loret los Jueves en Latinus


CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Carlos Loret de Mola anunció el fin de su programa semanal de todos los jueves en la plataforma Latinus.
“En 102 capítulos logramos exhibir el verdadero rostro del gobierno, además cuestionamos y evidenciamos a un poder que se sentía intocable”, dijo Loret de Mola en un video en el canal de YouTube
En su programa semanal, el exconductor de Televisa presentó varios reportajes y revelaciones relacionados con el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos la entrega de dinero en efectivo a su hermano Pío López Obrador, la llamada “Casa Gris” de su hijo José Ramón López Beltrán y el hackeo de Guacamaya a servidores de la Sedena.
Ahí también entrevistó a varios personajes como la maestra Elba Esther Gordillo, la senadora panista Lilly Téllez y el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.
El último de los programas de esta serie se transmitió el 10 de noviembre de 2022 e incluyó una entrevista con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
En el video difundido este jueves, Loret anunció que dentro de la misma plataforma habrá un nuevo proyecto del cual no ofreció detalles, pero en el que prometió seguir haciendo periodismo del que “incomoda”.
“Viene una nueva etapa para mí, desde luego aquí en Latinus. Despedimos los jueves de Loret y los sorprenderemos con un nuevo espacio que me motiva a seguir haciendo periodismo de ese que incomoda”, afirmó.
El 19 de febrero de 2022, Proceso publicó que Latinus tiene entre sus financistas a Federico Madrazo Rojas y a Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de un viejo rival de López Obrador: Roberto Madrazo Pintado.
(𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.