domingo, 12 de febrero de 2023

Acribillaron a 2, entre ellos un taxista, tras persecución



𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 12 de Febrero de 2023.—La noche de hoy domingo, Chilpancingo, se tiñó de sangre, tras registrarse una persecución que realizaron presuntos sicarios del crimen organizado, contra un taxista quien fue acribillado y muerto junto con  el copiloto.
Los hechos ocurrieron al sur de la capital,  exactamente en el punto conocido como el parador del Marqués, casi enfrente de las tiendas de Liverpool, exactamente en el entronque de la Autopista del Sol y la carretera federal libre que conduce hacia el puerto de Acapulco.
Asimismo se pudo conocer qué el día de hoy domingo cuando eran cerca de las 20 horas con 15 minutos presuntos pistoleros a sueldo perseguían al conductor del taxi marcado con el número 775 del radio “Alfa”.
Supuestamente los delincuentes le marcaron el alto al taxista identificado con el nombre de Iván, pero se negó a detener la unidad del servicio público.
Por lo que en ese momento inició una persecución que se llevó a cabo sobre el Boulevard “Vicente Guerrero” de Chilpancingo qué se localiza a unos cuantos metros de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar casi en el entronque de la Autopista del Sol, los supuestos asesinos a los dos ocupantes del taxi, les dieron alcance a sus víctimas, por lo que en ese momento fueron rociados de plomo. 
Se conoció que el chofer contaba con una edad aproximadamente de 28 años y murió de manera instantánea quedando su cuerpo en el asiento del volante.
Mientras que el copiloto, hasta el momento se desconoce su nombre, este descendió de la unidad para tratar de salvar su vida pero las balas lo alcanzaron y recibió al menos 5 impactos de pistola Calibre 9 mm, también falleció.
Después de estos hechos los delincuentes tomaron la carretera a bordo de su vehículo sobre la libre y lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.
Después 20 minutos, ya que había pasado todo el ataque armado arribaron diferentes corporaciones policiacas quiénes únicamente se amontonaron en lugar de darle alcance a los  delincuentes, por lo que no cabe duda que en esta capital el platillo fuerte es la violencia sin que los agentes policiacos hagan algo en parar los hechos delictivos.
Después de las diligencias de ley ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera qué más tarde sean legalmente identificados por sus familiares.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.