Testaruda Norma Otilia, no pela a colonos sedientos aquí
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 15 de Febrero “¡Queremos agua!”, entre otras pancartas de colores en tendedero es lo que se lee, los colonos exigen a la testaruda presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Después de las 09:30 de la mañana de hoy mitad de semana, un grupo de manifestantes de la colonia Guerrero bloquearon el viejo libramiento a Tixtla y la calle Mártires 30 de diciembre para exigir a la demagoga alcaldesa Morenista, Hernández Martínez les cumpla lo que les ofreció en campaña agua entubada permanente en sus casas.
Sin embargo se quejaron que las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) desde hace dos meses no les han mandado agua entubada a sus domicilios.
Por esa indiferencia es que hoy una veintena de vecinos, con mecates y cubetas, cerraron la transitada vialidad en la que también colocaron pancartas en la que se alcanzó a leer “¡Queremos agua!” y por supuesto un reclamo airado a la edil Hernández Martínez.
Le exigieron que intervenga ante las autoridades de la CAPACH, porque han transcurrido dos meses y siguen sin tener el vital líquido, por lo que se ven obligados a comprar pipas para surtirse de agua y cubrir sus necesidades básicas.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.