viernes, 17 de marzo de 2023

38 pasajeros de autobús se salvaron morir calcinados





HUITZUCO DE LOS FIGUEROA, GRO., a 17 de marzo del 2023. – Totalmente quemado quedó un autobús de pasajeros de turismo, sobre la Autopista del Sol, cerca del poblado de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de los Figueroa: en los hechos no se reportaron víctimas humanas.
El incendio se registró minutos después de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 200, cuando el camión de pasajeros, iba con destino al puerto de Acapulco, procedente de la Ciudad de México, con 38 pasajeros a bordo.
Pero cuando circulaba en el lugar mencionado, empezó a quemarse de la parte del motor, lo que obligó al operador a pararse en el área de acotamiento y rápidamente todos los pasajeros se bajaron para ponerse salvo.
Luego al lugar llegaron personal de Bomberos y Protección Civil del Estado para sofocar el fuego del autobús de pasajeros, del cual quedó completamente quemado.
Elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias y después el camión quemado fue remolcado en una grúa al corralón. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.