viernes, 24 de marzo de 2023

Acribillado era ex policía el repartidor de tortillas



 CHILPANCINGO, GRO., 24 de marzo del 2023. –El repartidor de tortillas asesinado la tarde de éste jueves, se trató de un ex Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo quien  fue abatido a balazos en la colonia CNOP al oriente de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron, cuando repartía tortillas abordo de una motocicleta alrededor de las cinco de la tarde en la calle Quetzal a la altura del jardín de niños Caritino Maldonado Pérez.
Personal de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y fueron aviso al  Ministerio Público.
Policías estatales y militares llegaron al lugar para acordonar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
Cerca del cadáver fueron encontrados varios casquillos de calibre.9 milímetros.
El finado fue identificado como Efraín ‘n » de 35 años de edad, quien hace dos años perteneció a la policía municipal de Chilpancingo y actualmente se ganaba la vida como repartidor de tortillas, en una moto.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.