domingo, 12 de marzo de 2023

Acribillado motociclista

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., a 12 de marzo del 2023. – A balazos en la cabeza y tórax, fue asesinado un motociclista en la colonia Loma de Pajaritos, en la Ciudad de Iguala. El crimen fue reportado a las 23:20 horas del sábado pasado.
El asesinato se registró a las 23:20 horas del sábado pasado, cuando el finado conducía una motocicleta marca Italika, negro, y al ser interceptado por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.
Luego al darle alcance, lo mataron de varios balazos en la cabeza, y la víctima de 20 años de edad, quedó tirado bocarriba.
El finado vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis vino y playera de manga larga negra. Era delgado, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.
El vehículo fue trasladado al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.( 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.