jueves, 23 de marzo de 2023

饾棓饾棸饾椏饾椂饾棷饾椂饾椆饾椆饾棶饾椏饾椉饾椈 饾棶 饾椃饾椉饾槂饾棽饾椈饾椏饾棽 饾椊饾棶饾椏饾榿饾椂饾棻饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾榿饾椉饾椏饾榿饾椂饾椆饾椆饾棶饾榾



饾樇饾櫍饾櫓饾櫎饾櫍饾櫈饾櫎 饾樉饾櫀饾櫍饾櫓煤 饾檷饾櫄饾櫍饾櫃贸饾櫍.CHILPANCINGO, GRO. 23 de Marzo de 2023.--Ya se volvi贸 un pan de cada d铆a los asesinatos en Guerrero, el d铆a de hoy cerca de las 4:30 de la tarde un joven repartidor de tortillas fue acribilladoen la colonia "Ignacio Manuel Altamirano" de 茅sta capital.
La ahora v铆ctima andaba repartiendo tortillas en una motocicleta sobre la calle Quetzalc贸atl en la parte trasera de la casa conocida como del barco de Chilpancingo.
Seg煤n se pudo conocer que el joven andaba repartiendo tortillas a diferentes clientes de la colonia y cuando pas贸 en la parte trasera de la casa conocida como el barco fue asesinado.
De acuerdo a un reporte policial, fueron hombes desconocidos que viajaban en un veh铆culo, ya lo esperaban y al verlo accionaron sus armas en varias ocasiones en contra el joven trabajador de la industria de la tortilla.
Hasta el momento se desconoce su nombre, unicamente se sabe que contaba con una edad aproximadamente 20 a帽os y viv铆a en la colonia "Ignacio Manuel Altamirano".
 Al recibir dos impactos de bala calibre 9 milimetros, cay贸 al suelo inconsciente por lo que los vecinos de la calle Quetzalc贸atl al escuchar las detonaciones de arma de fuego se espantaron y varios de ellos se metieron a sus casas.
Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con direcci贸n al asentamiento humano "Pino Su谩rez", despu茅s de este ataque los habitantes salieron de sus casas y se percataron que el joven se quejaba.
Ante est谩 escena, los vecinos, le notificaron a las autoridades y junto con param茅dicos arribaron al lugar de los hechos.
 Al revisarle los signos vitales se dieron cuenta que el distribuidor de tortillas ya estaba sin vida.
 En esos instantes, los agentes polic铆acos acordonaron la zona donde en estos momentos peritos de la Fiscal铆a General del estado, realizaron las primeras diligencias de ley y  enseguida el cuerpo ser谩 trasladado a la instalaciones del Servicio M茅dico Forense.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.