viernes, 17 de marzo de 2023

Cayó y murió de un tercer piso del Oceanic

ACAPULCO, GRO., 17 de marzo de 2023.—Desde un tercer piso cayó y murió un trabajador del edificio Oceanic 2000, localizado en el fraccionamiento “Costa Azul”.
No se ha precisado si era trabajador o algún morador o visitante el  hombre que perdió la vida al caer de tres pisos en el interior del edificio Oceanic 2000, en el fraccionamiento Costa Azul.
Los reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a la 15:18 horas cuando testigos indicaron que el hombre, quien era trabajador del edificio, al parecer no habría visto que no estaba el ascensor y cayó tres pisos abajo.
Trabajadores de la obra donde desmantelan las instalaciones del Cinemex señalaron que por la mañana habían visto a la víctima y dejaron de verlo hasta que lo encontraron muerto en el cajón donde estaba el elevador.
Hasta el sitio, arribaron Policías ministeriales acordonaron la escena del crimen y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue llevado el Servicio Médico Forense (Semefo).
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.