domingo, 12 de marzo de 2023

Destaparon a Chacón como el candidato a edil en Ometepec



𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 12 de Marzo de 2023.—Con la adhesión de Rigoberto Chacón Melo, ex candidato a presidente municipal de Ometepec, por el Partido del Trabrajo al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) garantiza el triunfo electoral Morenista en los comicios a la alcaldía en junio de 2024, por lo que ya  prácticamente lo destaparon como candidato.  
Fundadores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ometepec, dieron a conocer esa decisión del político, al término de la reunión dominical en la sede del partido en  la calle “Hermenegildo Galeana”.
Pedro Montalván Lisandro, uno de los fundadores de Morena en Ometepec explicó que la adhesión de Rigoberto Chacón Melo, representa la unificación de toda la  izquierda porque él  fue candidato por el Partido del Trabajo y hoy esa gente de todas las localidades y la cabecera le pidieron  que se  sumara a Morena para derrotar al Partido Revolucionario Institucional y que por primera vez haya una administración Morenistas en esta demarcación.    
De la misma manera, el fundador de Morena y líder en Huajintepec, Gumaro García, dijo que los aspirantes al interior de ese instituto tienen que respetar la decisión del pueblo y dejar que abandere a Morena en la próxima elección, quien este mejor posicionado y tenga el apoyo de todos los sectores sociales de Ometepec".
Manifestó “yo considero que el que tiene mayores posibilidades porque no ha quedado mal con nadie , y cumple sus compromisos es  Rigoberto Chacón Melo".   
Por su parte, la líder de la colonia Los Angeles de Ometepec,  Verónica  Martínez González, destacó que Rigoberto Chacón Melo, tuvo una excelente aceptación en la militancia de Morena.
Indicó "siempre ha estado en la izquierda, defendiendo y pregonando los ideales y ejemplo de nuestro máximo líder Andrés Manuel López Obrador”.
Por último la fémina Martínez Gonzalez destacó “Rigo siempre nos pidió hacer campaña a su favor, ahora que estamos aquí daremos al partido la fuerza para ganar la próxima contienda porque Morena nunca ha ganado la presidencia en nuestro municipio de Ometepec”.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.