sábado, 11 de marzo de 2023

Hallado hoy joven masculino maniatado y sin signo vitales




ACAPULCO, GRO., a 11 de marzo del 2023.–En la madrugada de hoy sábado, fue encontrado tirado, maniatado y asesinado a balazos de una persona del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 años de edad.
El hallazgo ocurrió hoy sábado en el populoso asentamiento humano porteño de Ciudad Renacimiento, de un hombre asesinado a balazos, maniatado de pies y manos.
Las autoridades policiacas reportaron que fue hallado la madrugada de hoy sábado tirado sobre la calle Solidaridad, en ciudad Renacimiento de este puerto.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad tenía las manos y pies atados con cordón y cable, vestía bermuda color rojo, playera blanca.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 6 de la mañana de hoy sábado, lo que movilizó a corporaciones policíacas que tras confirmar el el hallazgo, acordonaron el área.
Al finalizar las actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia del ley y se espera que los familiares de la víctima lo reclamen. 
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.