miรฉrcoles, 22 de marzo de 2023

๐—ฅ๐—ฒ๐˜€๐˜‚๐—ฒ๐—น๐˜ƒ๐—ฒ ๐˜ƒรญ๐—ฎ ๐˜๐—ฒ๐—น๐—ฒ๐—ณรณ๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ ๐—ข๐˜€๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ ๐—–๐—ตรก๐˜ƒ๐—ฒ๐˜‡ ๐—นรญ๐—ผ ๐—ซ๐—ฎ๐—น๐—ฝ๐—ฎ


--๐˜Š๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด๐˜ฐ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ญ
--๐˜“๐˜ช๐˜ฃ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ต๐˜ข๐˜ณ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ญ ๐˜‹๐˜๐˜

๐™‰๐™ž๐™˜๐™–๐™จ๐™ž๐™ค ๐™™๐™š ๐™…๐™š๐™จรบ๐™จ ๐˜พ๐™๐™š๐™ฅ๐™š.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Despuรฉs de que se reunieron los seรฑores principales, consejeros de la comunitaria, y el Tlayakanki, la noche de ayer fue liberado Jorge Pardo Dorantes, Director del DIF municipal de Xalpatlรกhuac, ante la intervenciรณn vรญa telefรณnica de ร“scar Chรกvez Rendรณn, subsecretario de Coordinaciรณn, Enlace y Atenciรณn de Organizaciones Sociales del Gobierno del Estado.
Entrada la noche de ayer, en el palacio municipal de Xalpatlรกhuac, se reunieron los integrantes del consejo de principales, consejeros de la comunitaria y el Tlayakanki, quienes a traves de Jorge Rodrรญguez Ponce, delegado regional de Gobernaciรณn estatal, se comunicaron vรญa telefรณnica, donde el subsecretario se comprometiรณ gestionar una reuniรณn donde estรฉ la Presidenta Municipal priรญsta Selene Sotelo Maldonado, donde se aborden diversas problemร ticas que viven los habitantes de la cabecera municipal de Xalpatlรกhuac.
Tras el acuerdo telefรณnico, los vecinos indรญgenas nahuas de Xalpatlรกhuac, procedieron a liberar a Jorge Pardo Dorantes, quien se le permitiรณ marcharse junto con su familia que ya lo esperaban.
Destacaron los vecinos protestantes que nunca fue golpeado, y menos torturado el funcionario municipal Jorge Prado Dorantes, como habรญan asegurado los voceros de la alcaldesa Selene Sotelo.
Al mismo tiempo no se dijo de la fecha, ni el dรญa de la reuniรณn, ya que el compromiso del subsecretario de Coordinaciรณn, Enlace y Atenciรณn de Organizaciones Sociales fue gestionar la realizaciรณn de un pronto encuentro.
Una vez mรกs ahรญ quedan latentes los problemas de los comunitarios y el gobierno municipal priรญsta de familia, que este es su tercer periodo consecutivo.

#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.