sábado, 18 de marzo de 2023

Marcharon por el 85 de la expropiación petrolera



CHILPANCINGO, GRO., 18 de marzo de 2023. Por la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera por parte del general Lázaro Cárdenas del Río en 1938, hoy sábado unos 150 simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e integrantes de Organizaciones Civiles marcharon en Chilpancingo 
Después de las 11 de la mañana los manifestantes partieron en marcha de la estatua del general Nicolás Bravo Rueda, al norte de la avenida Insurgentes y se dirigen hacia la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.
Informaron los Morensitas que respaldan la política energética del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además dieron a conocer que van a presentar una iniciativa ciudadana ante el Congreso de la Unión para reformar la leyes de procuración e impartición de justicia, para evitar servirse del Poder Judicial y no facilitar fraudes electorales.
Los pocos manifestantes fueron principalmente de Morena, pero se veía más desganada la participación, que no hubo pronunciamientos severos por el alza indiscriminada del costo de la gasolina.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.