domingo, 19 de marzo de 2023

饾棖饾棶饾椇饾椊饾棽贸饾椈 饾椀饾椉饾槅 饾棖饾椀饾棽饾棸饾椉 饾棧茅饾椏饾棽饾槆


CIUDAD DE M脡XICO. 19 de marzo de 2023.--Se coron贸 como campe贸n del Gran Premio de Arabia Saudita, sumando su quinto Grand Prix en su carrera, el piloto mexicano, Sergio Checo P茅rez.
En segunda posici贸n su coequipero de Rud Bull, Max Verstappen estableci贸 la vuelta m谩s r谩pida en la 煤ltima parte de la carrera, con esto logr贸 ganar un punto de bonificaci贸n.
El checo P茅rez  super贸 un ataque de Fernando Alonso al principio, un Safety Car y la carga de Verstappen desde el centro del campo para compensar la posible victoria que perdi贸 en el Circuito de Corniche de Jeddah hace un a帽o.
Verstappen progres贸 al segundo lugar en un tiempo r谩pido, tras arrancar en la parrilla el puesto 15 pero finalmente tuvo que aceptar la derrota ante P茅rez. El actual campe贸n del mundo manej贸 preocupaciones adicionales del eje de transmisi贸n al final de la carrera despu茅s de que el mismo componente fallara durante la clasificaci贸n.
El espa帽ol Fernando Alonso entr贸 en tercera posici贸n pero minutos despues de subir al podio para festejar, una penalizaci贸n le quit贸 el puesto cayendo al cuarto.
Fernando Alonso recibi贸 una penalizaci贸n de 10 segundos y perdi贸 su podio, cae al cuarto lugar mientras que George Russell sube al tercero.
Alonso tom贸 la delantera en la vuelta 1, pero una penalizaci贸n de tiempo posterior por alinearse fuera de su 谩rea de la parrilla, m谩s tarde se juzg贸 que el mec谩nico trasero de Alonso hab铆a tocado el coche antes de que se hubiera cumplido la penalizaci贸n del espa帽ol, Alonso recibi贸 una penalizaci贸n adicional de 10 segundos.
Uno de los mec谩nicos de su equipo toc贸 con el gato el coche de el espa帽ol durante los cinco segundos de sanci贸n cuando no pod铆a hacerlo.

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.