martes, 14 de marzo de 2023

Piden jubilados los atienda Evelyn Cecia


CHILPANCINGO, GRO., 14 de marzo de 2023.—Con pancartas de diversos colores, “Auxilio, socorro, se roban mis ahorros”, “gobierne quien gobierne los derechos de defienden”, se expresan manifestantes en la puerta principal del recinto del Poder Ejecutivo del estado solicitando audiencia con la Gobernadora del estado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los inconformes exigen una audiencia con la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), un grupo de profesores  jubilados, agremiados al  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la región Costa Grande, protestaron en el Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del estado.
Cerca de una treintena de manifestantes colocaron una lona en la que piden el pago del 2 por ciento del Sistema del Ahorro para el Retiro (SAR) y prestaciones como el Plan Flexible.
Dieron a conocer que son 63 afectados de los municipios de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo. “Auxilio, socorro, se roban mis ahorros”, “gobierne quien gobierne los derechos de defienden”, corean los inconformes.
Sentenciaron que si no les resuelven hoy martes, habrán de continuar con su protesta, porque consideran que se les está quitando un dinero que ya devengaron con su trabajo de muchos años.

  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.