domingo, 19 de marzo de 2023

Queman figura de Piña seguidores de AMLO


𝙈𝙖𝙧í𝙖 𝙅𝙤𝙨é 𝙋𝙖𝙧𝙙𝙤.CIUDAD DE MEXICO.--Este sábado 18 de marzo, se realizó el mitin en el Zócalo Capitalino que desde finales de enero convocó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, ante la presencia de 500 mil personas. Esta cifra la compartió en sus redes sociales la Secretaría de Gobernación, de acuerdo a una estimación de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Y algunos de esos supuestos 500 mil simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador quemaron una figura de la ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña, esto, al término de su discurso por la conmemoración de la nacionalización del petróleo en el Zócalo de la capital.
De acuerdo con un video que publicó Azucena Uresti en su cuenta de Twitter, via @sarapablo1, se puede apreciar que simpatizantes de AMLO que asistieron a su mitin de esta tarde rodearon una figura de la ministra Norma Lucia Piña, mientras ven como arde en el fuego y gritan: “Es un honor estar con Obrador”.
Durante su discurso por motivo de la Expropiación Petrolera y entre aplausos, el presidente de México aseguró que, en el país no hay corrupción, ni impunidad y mucho menos complicidad con alguien, pues el tiempo de Felipe Calderón y Genaro García Luna terminó.
“Ya no es tiempo de Calderón ni de García Luna, que ya no es el tiempo de los vínculos turbios entre el gobierno de México y las agencias de Estados Unidos, ahora no hay simulación, de verdad se combate a la delincuencia organizada y de cuello blanco porque no hay corrupción, no hay impunidad ni existen relaciones de complicidad con nadie”, señaló ante los miles de asistentes que convocó desde finales de enero. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.