viernes, 17 de marzo de 2023

Tras ataque a balazos, falleció un empresario


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 17 de Marzo de 2023.—Un grupo armado lo interceptó y balaceó un empresario de la industria de la construcción del municipio de “Juan R. Escudero”, la tarde de hoy,  inicialmente resultó herido, y al estar siendo atendido en un hospital, feneció.
En información preliminar, el dueño de un negocio de maquinaria pesada y constructor Rodolfo Flores Adame murió en un hospital, tras ser atacado y herido de gravedad hoy viernes.
Luego de ser atacado a balazos la tarde de hoy en el paraje Las Granjas, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), los hechos ocurrieron alrededor de las 13:06 horas.
Las autoridades policiacas reportaron que se había registrado una balacera en las inmediaciones de este lugar y después se confirmó de que la víctima era un conocido empresario de la industria de la construcción.
La ahora víctima iba a bordo de una camioneta GMC negra, cuando fue interceptada por civiles armados, en la que resultó  herido de bala gravemente.
De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero falleció, en tanto la camioneta tenía impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.