jueves, 23 de marzo de 2023

UAGro y COPARMEX firmaron convenio


CHILPANCINGO, GRO., 22 de Marzo de 2023.--Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la vinculación con los diferentes sectores en particular con el privado, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, signó un convenio de colaboración con COPARMEX Chilpancingo, representado por su presidente el Mtro. Iván Salgado Benítez.
Dicho convenio pretende realizar actividades en común para el bienestar de la sociedad, así como la de formar y actualizar de manera integral a la comunidad estudiantil y docente en función de sus necesidades académicas y de los requerimientos de la entidad y el país, apegándose siempre al principio de gratuidad de la enseñanza, con el elevado compromiso social en sus diversas modalidades educativas.
Asimismo, generar mediante la investigación y la creación cultural nuevos conocimientos, innovaciones tecnológicas y obras culturales que requiera el desarrollo del estado y la nación. 
En el evento estuvieron presentes el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla; quien dió la bienvenida, el Abogado General de la UAGro, Dr. Jaime Kahan Hernández; el Coordinador de Vinculación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba; así como demás integrantes de la Confederación Empresarial-Chilpancingo.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.