domingo, 30 de abril de 2023

饾棧饾椏饾棽饾榾饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏饾椉饾椈 饾椊饾椏饾椉饾椇饾椉饾榿饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棤饾棶饾椏饾棸饾棽饾椆饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棗饾榿饾椉.16



饾檯饾櫎饾櫑饾櫆饾櫄 饾檴饾櫂饾櫓饾櫀饾櫕饾櫈饾櫎 饾檻饾櫀饾櫑饾櫆饾櫀饾櫒 饾檸饾櫀饾櫍饾櫃饾櫎饾櫕饾櫀饾櫋.OMETEPEC, GRO., 30 de Abril.—El Movimiento Progresista en Guerrero, present贸 a sus integrantes que van a promover la precandidatura del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubon, por el Partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional (Morena) en el distrito 16 electoral.
El coordinador estatal del Movimiento Progresista en Guerrero, Mois茅s Perea, present贸 a los miembros de ese organismo que promover谩n en el distrito 16 electoral, al aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de M茅xico en una reuni贸n en el balneario camino real de Ometepec, donde al final repartieron propaganda y microperfortados con la leyenda “Con Marcelo si”.
Mois茅s Perea, anunci贸 que el enlace del distrito 16 es el ind铆gena amuzgo Gabriel Benito N茅stor de Xochistlahuaca; Eder Roberto Dominguez Dimas, enlace juvenil de Ometepec; Fredy Parra Luna, enlace de hombres de Ometepec; Ignacio Santiago L贸pez, enlace de mujeres Ometepec, Job Manuel Ojeda Gonz谩lez, enlace de hombres Xochistlahuaca; Ruth Mart铆nez Vargas, enlace de mujeres Xochistlahuaca, Marisol L贸pez L贸pez.
En tanto el enlace juvenil en Xochistlahuaca; Ren茅 Hubert Nieves Tapia, enlace hombres Tlacoachistlahuaca; Armando V谩zquez Mateo, enlace juvenil de Tlacoachistlahuaca. En la plenaria, tambi茅n hubo pobladores mixtecos representando los pueblos de Metlatonoc, as铆 como mujeres de Igualapa, ambos municipios, recientemente adheridos al distrito 16, e inclusive pobladores de Cochoapa El Grande que decidieron acudir por simpatizar con el canciller. 
Acordaron que todos los enlaces se van encargar de formar estructuras en sus municipios y comunidades con hombres, mujeres y j贸venes en sus lugares de origen. Mois茅s Perea, asegur贸 que a partir del 29 de abril se empez贸 a colocar la propaganda para promover la imagen de Marcelo Ebrard en todo el pa铆s 
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.