sábado, 15 de abril de 2023

𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀



 Héctor Raúl González.MORELOS.— Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, que se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron encontrados sin vida la tarde de este viernes en un paraje de Fierro del Toro, perteneciente al municipio de Huitzilac.
El hallazgo se registró pasadas las14:00 horas en la zona conocida como El Capulín.
Los jóvenes desaparecieron el 12 de abril cuando regresaban a Morelos desde la Ciudad de México luego de una consulta médica. 
De acuerdo con familiares, el último contacto que se tuvo con ellos fue cuando circulaban a la altura de Tres Marías, en Huitzilac. Luego de ese punto, sus teléfonos dejaron de tener señal.
“Eran tres jóvenes, Luis Enrique y Luis Rodríguez son mis hermanos, ella es novia de Luis Enrique y ellos acudieron el día miércoles 12 de abril a una cita médica en la óptica; como a las 4 de la tarde era su cita, acudieron y a las 5 de la tarde Enrique se pone en contacto con su papá para comentarle que ya venían hacia la ciudad de Cuernavaca y que venían por el Viaducto Tlalpan.
“Esa fue la última vez que se tuvo contacto directo con ellos, a las 7:30 de la tarde se tiene la última conexión a WhatsApp de Enrique, de ahí fue hora que no llegaba y nos empezamos a comunicar con ellos vía llamada y no les llegaron mensaje y las llamadas mandan directo a buzón”, narró Alondra García, hermana de los jóvenes.
La tarde de este viernes, familiares y amigos de los jóvenes bloquearon la entrada y salida a la autopista México-Cuernavaca a la altura de la glorieta de La Paloma de la Paz para exigir la aparición con vida de Luis Enrique, Luis Javier y Guadalupe Noemí, sin saber que sus familiares habían sido asesinados.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos no ha emitido información oficial al respecto, por lo que se desconocen las causas de la muerte y las líneas de investigación que sigue.(bajo palabra.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.