jueves, 25 de mayo de 2023

饾棪饾棽饾椏谩饾椈 饾椊饾棶饾椏饾椂饾榿饾棶饾椏饾椂饾椉 饾椆饾椉饾榾 4 饾棶帽饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棬饾棓饾棜饾椏饾椉:饾棟饾棪饾棓


ACAPULCO, GRO, 25 de mayo de 2023.--En los pr贸ximos cuatro a帽os  ser谩 paritario y “buscar茅 a todos y a todas, porque para que la Universidad se siga consolidando se necesita el trabajo y el apoyo de todos los universitarios, pero s贸lo los que sean trabajadores”.
Lo anterior fue declarado hoy jueves, tras votar en este puerto, el candidato 煤nico a rector de la Universidad Aut贸noma de Guerrero, Javier Salda帽a Almaz谩n, el virtual rector para el periodo 2023-2027.
El d铆a de hoy jueves se lleva a cabo la elecci贸n para la Rector铆a de la Universidad Aut贸noma de Guerrero (Uagro), y el candidato Javier Salda帽a Almaz谩n acudi贸 a votar al Centro de Innovaci贸n, Competitividad y Sustentabilidad (CICS), en este puerto.
Despu茅s de las 9 horas, Salda帽a Almaz谩n lleg贸 a las instalaciones ubicadas en la colonia El Roble, donde salud贸 a todos los trabajadores y alumnos que estaban en el plantel para ejercer su voto y destac贸 que se desarrolla una jornada tranquila.
Dep贸sit贸 su voto en la urna, tras recibir su boleta de los encargados de la mesa receptora y este d铆a est谩n participando m谩s de 80 mil universitarios.
Despu茅s fue abordado por representantes de la prensa, en la que declar贸: “Yo s茅 que hay grandes retos, pero tambi茅n es que hoy tenemos mayor experiencia, y obviamente que esa experiencia con el binomio de la buena relaci贸n que tendremos con el gobierno del estado, el gobierno federal, el resultado ser谩 que fortaleceremos e impulsaremos la parte acad茅mica, la calidad acad茅mica no de nuestros estudiantes, s铆 la mejora de la justicia laboral para nuestros trabajadores”.
Desde ahora Salda帽a Almaz谩n ofreci贸 que en los pr贸ximos cuatro a帽os su gabinete ser谩 paritario y “buscar茅 a todos y a todas, porque para que la Universidad se siga consolidando se necesita el trabajo y el apoyo de todos los universitarios, pero s贸lo los que sean trabajadores”.
Destac贸 que ning煤n universitario debe de abstenerse este jueves para ejercer su voto, como algunas personas opositoras han solicitado a los estudiantes, ya que se busca una participaci贸n de al menos el 80 por ciento.

Enfatiz贸 “Nada de abstenerse, (los opositores) no lograr谩n ning煤n consejero universitario, sus propuestas. Se imaginan que alguien les va a hacer caso para abstenerse, con qu茅 calidad moral o acad茅mica, lo mejor est谩 por venir.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.