miércoles, 24 de mayo de 2023

𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀, 𝗮𝘆𝗲𝗿


CHILPANCINGO, GRO., a 24 de mayo del 2023. –En la colonia Alianza Popular, en Chilpancingo, un muerto y un herido a balazos fue el saldo que dejo una balacera ocurrida la tarde  de éste martes en la barranca de Jalahuatzingo.
Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de éste martes, cuando las dos víctimas se encontraban platicando a orillas de dicha barranca y al ser interceptado por dos individuos que portaban armas largas los atacaron a balazos.
Una persona perdió la vida, la cual fue levantada por sus familiares y la metieron a un domicilio, mientras que la segunda víctima fue auxiliada por sus familiares y en una sábana lo llevaron hasta la calle Heroico Colegio Militar frente al mercado Juan Alarcón Hernández y de ahí se lo llevaron rescatistas de la Protección Civil del Estado  al Hospital.
A la escena del crimen llegaron elementos del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.
En el lugar quedaron regados en la vía pública varios casquillos de arma larga al parecer calibre .2.23 milímetros de AR-15 que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.