jueves, 25 de mayo de 2023

๐—ฃ๐˜‚๐˜๐—ฟ๐—ฒ๐—ณ๐—ฎ๐—ฐ๐˜๐—ผ ๐—ต๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—ณ๐—ผ๐—ป๐—ฑ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ฐ๐—ฎ


๐˜ผ๐™ฃ๐™ฉ๐™ค๐™ฃ๐™ž๐™ค ๐˜พ๐™–๐™ฃ๐™ฉรบ ๐™๐™š๐™ฃ๐™™รณ๐™ฃ.CHILPANCINGO, GRO., 25 de Mayo del 2023.--Despuรฉs de dos dรญas de bรบsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo en estado de putrefacciรณn en fondo de una barranca, segรบn respondรญa el nombre de Josรฉ  Bahena de unos 26 aรฑos.
Despuรฉs de una exhaustiva bรบsqueda por elementos de las diferentes corporaciones Policiacas, la maรฑana de este jueves, localizaron el cadรกver de un masculino, que fue reportado a las autoridades desde la noche del pasado miรฉrcoles.
El dรญa de ayer vecinos del grupo de Alcohรณlicos Anรณnimos "El Hijo Prรณdigo", reportaron que en el fondo de una barranca estaba una persona sin vida.
El dรญa de ayer las diversas corporaciones policiacas y de Protecciรณn Civil comenzaron la bรบsqueda, pero al no lograrlo, volvieron hasta hoy jueves por la maรฑana cuando se realizรณ el hallazgo del cuerpo putrefacto.
Alrededor de las 8:30 horas el personal de bรบsqueda, en un acantilado que desemboca en la barranca  “Chuchululuya” entre inmediaciones de la colonia "Ignacio Manuel Altamirano" y  los tanques, al oriente de la capital.
La vรญctima vestรญa pantalรณn de mezclilla y los colores de la camisa se encontraban distorsionados por el avanzado estado de putrefacciรณn que presentaba el masculino.
Los cuerpos de rescate de protecciรณn civil, realizaron el levantamiento del cadรกver, para ser trasladado a instalaciones del Servicio Mรฉdico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley; siendo estรกs las que determinen la causa de muerte.
De acuerdo con versiones, la identidad del occiso podrรญa ser de una persona que desapareciรณ el pasado 11 de mayo, y serรกn los estudios de genรฉtica los que precisen el dato de identidad.
Extraoficialmente se supo que respondรญa el no.bre de Josรฉ Bahena de unos 26 aรฑos de edad, y el cuerpo irreconocible quedรณ depositado en las instalaciones del Servicio Mรฉdico Forense de Chilpancingo.
#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.