jueves, 25 de mayo de 2023

饾棖饾棶饾椇饾椂饾椈饾椉饾榾 饾棶饾椏饾榿饾棽饾榾饾棶饾椈饾棶饾椆饾棽饾榾 饾棸饾椉饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾棶饾椈 饾椆饾椉饾榾 饾椊饾槀饾棽饾棷饾椆饾椉饾榾


饾檳饾櫈饾櫂饾櫀饾櫒饾櫈饾櫎 饾櫃饾櫄 饾檯饾櫄饾櫒煤饾櫒 饾樉饾櫇饾櫄饾櫏饾櫄.HUAMUXTITL脕N, GRO.- Al acudir a supervisar la conclusi贸n de la primera etapa del camino artesanal que comunicar谩 las conunidades de Tepetlapa y San Miguel Totolapa, del municipio de Huamuxtitl谩n, el alcalde morenista Aurelio M茅ndez Rosales, asegur贸 que los 3 kil贸metros, 400 de camino, cuya inversi贸n es de 16 millones de pesos, servir谩 para el desarrollo de los habitantes.
Aurelio M茅ndez Rosales, asegur贸 que en la segunda etapa del camino artesanal, conectar谩 con la comunidad de Rancho de Huehuetecacingo, y ser铆a m谩s f谩cil comunicarse con Chautla de Tapia, del estado de Puebla, donde se prev茅 que los habitantes de la ca帽ada y la mayor parte de esta regi贸n de la monta帽a, viajen por esta v铆a, ya que acortar铆a la distancia para llegar en menos tiempo a la Ciudad de M茅xico.
Constantino Flores Valle, en nombre de las autoridades comunitarias y de los habitantes, asegur贸 ante la autoridad municipal que esta obra de camino artesanal, es muy valiosa  para todo el pueblo.
Manifest贸 su observaci贸n de que los vados cobstruidos no son aptos para la circulaci贸n de las unidades motrices y se necesitan varios muros de protecci贸n ante las pr贸ximas lluvias.
El alcalde Aurelio Aurelio M茅ndez, reconoci贸 que hay algunos errores, pero que en breve se estar谩n reparando e incluso dijo que su gobierno ha invertido un mill贸n de pesos fuera del presupuesto autorizado.
El mun铆cipe pidi贸 un aplauso de agradecimiento al Presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a quien se les propondr谩 que cuando se inaugure la obra, para que acudan a inaugurarla.
Finalmente el alcalde Aurelio M茅ndez, destac贸 por el buen ejercicio del presupuesto, su gobierno  ya le fue autorizado para iniciar la segunda etapa de esta obra de camino artesanal.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.