martes, 16 de mayo de 2023

饾棓饾椇饾棽饾椈饾椉 饾椆饾椂饾棷饾椏饾椉 饾棻饾棽 ¡饾棔饾棽饾椈饾椃饾棶! 饾棽饾椈 饾棫饾棶饾槄饾棸饾椉


 
饾檲饾櫀饾櫑饾櫂饾櫎 饾樇饾櫍饾櫓饾櫎饾櫍饾櫈饾櫎 饾檹饾櫎饾櫋饾櫄饾櫃饾櫎 饾檯饾櫀饾櫈饾櫌饾櫄饾櫒.TAXCO DE ALARCON GRO., a 16 de mayo de 2023.--La narrativa del autor es fresca, entretenida y con un toque de humor que hace que el libro ¡Benja! sea m谩s ameno de leer.
La sala principal del Museo de Arte Virreinal fue insuficiente en la presentaci贸n del libro ¡Benja! del autor Arturo Serrano Rodr铆guez, quien estuvo acompa帽ado del ingeniero Noe Ort铆z Rojas y la encargada del museo Alicia de la Paz Ortiz Cuevas.
La maestra Aracely Miranda, present贸 una rese帽a del libro ¡Benja!, personaje  urbano, donde narra, que este libro nos lleva a trav茅s de un viaje lleno de emociones, aventuras,  an茅cdotas divertidas y emotivas que reflejan el v铆nculo 煤nico entre hermanos que el autor comparti贸 con su hermano menor Benjamin. 
Menciona que a trav茅s de sus p谩ginas descubrimos c贸mo el autor y su hermano crecieron juntos superando retos, dificultades, y c贸mo se convirtieron en amigos inseparables.
La mentora dice que la narrativa del autor es fresca, entretenida y con un toque de humor que hace que el libro sea m谩s ameno de leer, adem谩s de c贸mo se relatan las an茅cdotas nos permite sentir como si estuvi茅ramos viviendo la experiencia con ellos,  lo que hace una lectura muy cercana y emotiva.                      Argumenta que el autor nos muestra c贸mo la relaci贸n con su hermano ha sido una de las fuerzas m谩s significativas en su vida y c贸mo juntos han logrado superar momentos dif铆ciles y celebrar momentos felices.
Tambi茅n nos recuerda la importancia de las relaciones familiares y la importancia de compartir momentos significativos con las personas que amamos.
En esta presentaci贸n del libro ¡Benja!,adem谩s de las cenizas del personaje urbano,  estuvieron presentes los hermanos del autor, Georgina, Margarita, Elvira,Sara,  Guillermina y Rafael.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.