martes, 16 de mayo de 2023

𝗔𝗺𝗲𝗻𝗼 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 ¡𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮! 𝗲𝗻 𝗧𝗮𝘅𝗰𝗼


 
𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON GRO., a 16 de mayo de 2023.--La narrativa del autor es fresca, entretenida y con un toque de humor que hace que el libro ¡Benja! sea más ameno de leer.
La sala principal del Museo de Arte Virreinal fue insuficiente en la presentación del libro ¡Benja! del autor Arturo Serrano Rodríguez, quien estuvo acompañado del ingeniero Noe Ortíz Rojas y la encargada del museo Alicia de la Paz Ortiz Cuevas.
La maestra Aracely Miranda, presentó una reseña del libro ¡Benja!, personaje  urbano, donde narra, que este libro nos lleva a través de un viaje lleno de emociones, aventuras,  anécdotas divertidas y emotivas que reflejan el vínculo único entre hermanos que el autor compartió con su hermano menor Benjamin. 
Menciona que a través de sus páginas descubrimos cómo el autor y su hermano crecieron juntos superando retos, dificultades, y cómo se convirtieron en amigos inseparables.
La mentora dice que la narrativa del autor es fresca, entretenida y con un toque de humor que hace que el libro sea más ameno de leer, además de cómo se relatan las anécdotas nos permite sentir como si estuviéramos viviendo la experiencia con ellos,  lo que hace una lectura muy cercana y emotiva.                      Argumenta que el autor nos muestra cómo la relación con su hermano ha sido una de las fuerzas más significativas en su vida y cómo juntos han logrado superar momentos difíciles y celebrar momentos felices.
También nos recuerda la importancia de las relaciones familiares y la importancia de compartir momentos significativos con las personas que amamos.
En esta presentación del libro ¡Benja!,además de las cenizas del personaje urbano,  estuvieron presentes los hermanos del autor, Georgina, Margarita, Elvira,Sara,  Guillermina y Rafael.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.