martes, 16 de mayo de 2023

饾棪饾槀饾榾饾椊饾棽饾椈饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椇饾椊饾棶帽饾棶 饾棶 饾椏饾棽饾棸饾榿饾椉饾椏 饾棬饾棓饾棜饾椏饾椉, 饾棪饾棶饾椆饾棻饾棶帽饾棶

 


CHILPANCINGO, GRO., 16 de Mayo de 2924.--Por cuarta ocasi贸n da positivo a  Covid-19, Javier Salda帽a Almaz谩n, por lo que suspendi贸 sus actividades de campa帽a de candidato a rector de la Universidad Aut贸noma de Guerrero.
Esto, se da enmedio de su campa帽a a la rector铆a, Javier Salda帽a Almaz谩n se contagi贸, confirmaron mediante comunicado difundido via redes sociales del candidato 煤nico.
 Se indic贸 que los s铆ntomas que presenta Salda帽a Almaz谩n son leves y que est谩 bajo supervisi贸n m茅dica para evitar complicaciones.
“Ante el estado de salud del candidato su casa de campa帽a decidi贸 suspender las actividades que estaban planificadas para proteger a la comunidad universitaria y al propio Javier Salda帽a”, se lee en el documento.
El contagio del candidato y ex rector se da luego de que realiz贸 eventos masivos en Chilpancingo, Acapulco y diversos municipios de la regi贸n Costa Chica. 
Precisaron que el Coordinador Operativo, Alejandro Bueno y el Coordinador General, Fernando Jim茅nez ser谩n los encargados de continuar con la campa帽a del candidato.
Por 煤ltimo, puntualizaron que Javier Salda帽a retomar谩 sus actividades de campa帽a cuando sea dado de alta medica.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.