martes, 16 de mayo de 2023

饾棭饾椂饾槂饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶饾榾 饾槅 饾棽饾椆饾棽饾棸饾榿饾椏饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾椆饾棶饾榾 饾棶饾棾饾棽饾棸饾榿贸 饾椊饾椏饾椂饾椇饾棽饾椏饾棶饾榾 饾椆饾椆饾槀饾槂饾椂饾棶饾榾 饾棶 饾棫饾椆饾棶饾椊饾棶



饾檳饾櫈饾櫂饾櫀饾櫒饾櫈饾櫎 饾櫃饾櫄 饾檯饾櫄饾櫒煤饾櫒 饾樉饾櫇饾櫄饾櫏饾櫄TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Los fuertes vientos con lluvia que se han registrado en las 煤ltimas 24 horas, a afectado a viviendas y los sistemas de electrificaci贸n; as铆 como heridas leves de varios ciudadanos que no han requerido de hospitalizaci贸n.
El primer reporte es de un vecino del rancho San Jos茅, que se encuentra sobre la carretera Tlapa-Puebla, a la altura de la Nopalera, donde los fuertes vientos provocaron que se calleran las l谩minas de su hogar, a quien se les brind贸 los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas, sin nada que lamentar.
Las lluvias y fuertes vientos afect贸 las cuchillas del transormador de la bomba de agua potable del Chahui, de la colonia San Francisco, que ya fue reparada la afectaci贸n y ya se normaliz贸 el sistema de bombeo de agua potable que afect贸 por unas 10 horas a 10 colonias populares.
Para atender las afectaciones del fen贸meno natural se activaron diversas direcciones como Protecci贸n Civil, Agua Potable y Alcantarillado, quienes actuaron de manera oportuna.
Iv谩n Salom贸n Gonz谩lez, de protecci贸n civil del gobierno de Tlapa, asegur贸 que junto con su personal est谩n preparados para atender cualquier contingencia natural e incluso cada vez que hay lluvias monitorean el crecimiento del r铆o jale, lugar a donde hay mucho comercio, entre otras actividades econ贸micas.
Finalmente Iv谩n Salom贸n Gonz谩lez, coment贸 que todas las areas del gobierno municipal est谩n atentos de todo las afectaciones que pudieran registrar los fen贸menos naturales.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.