viernes, 26 de mayo de 2023

饾棫饾椏饾棶饾榾 饾椊饾棽饾椏饾榾饾棽饾棸饾槀饾棸饾椂贸饾椈 饾棸饾椀饾椉饾棸饾棶饾椈 饾棜饾槀饾棶饾椏饾棻饾椂饾棶饾榾


MARQUELIA, GRO.,a 25 de mayo del 2023 – En una persecuci贸n, dos oficiales de la Guardia Nacional resultaron lesionados despu茅s que chocaron contra dos camiones materialistas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del poblado Barrio Nuevo de 茅sta municipalidad.
El accidente se registr贸 a las ocho de la ma帽ana de hoy jueves, a la altura del poblado Barrio Nuevo, municipio de Marquelia, Costa Chica.
La patrulla de la Guardia Nacional del sector Caminos circulaba en dicho tramo de la carretera federal cuando persegu铆an a los tripulantes de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee.
Pero despu茅s el conductor de la patrulla perdi贸 el control del volante y se estrell贸 contra los dos camiones tipo volteo, blanco y amarillo que realizaban trabajos de ampliaci贸n de la carretera, los cuales resultaron da帽ados.
En los hechos, los dos oficiales de la Guardia Nacional resultaron heridos, quienes fueron auxiliados por rescatistas de Protecci贸n Civil municipal y trasladados al Hospital B谩sico Comunitario, en Marquelia.
Despu茅s de las diligencias que hicieron los elementos de la Guardia Nacional los tres veh铆culos fueron remolcados en gr煤as al corral贸n.(饾槾铆饾槸饾樀饾槮饾槾饾槳饾槾饾槬饾槮饾槰饾樁饾槮饾槼饾槼饾槮饾槼饾槹.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄)

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.