jueves, 25 de mayo de 2023

饾棖饾棶饾椆饾棸饾椂饾椈饾棶饾棻饾椉 饾棶饾棻饾槀饾椆饾榿饾椉 饾椇饾棶饾槅饾椉饾椏, 饾榾饾棽 饾椂饾椈饾棸饾棽饾椈饾棻饾椂贸 饾榾饾槀 饾槂饾椂饾槂饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶



饾檳饾櫈饾櫂饾櫀饾櫒饾櫈饾櫎 饾櫃饾櫄 饾檯饾櫄饾櫒煤饾櫒 饾樉饾櫇饾櫄饾櫏饾櫄.TLAPA DE COMONFORT-, GRO.- Anciano de 95 a帽os, que respondi贸 al nombre de Manuel Pacheco Gaspar que contaba con 95 a帽os de edad, se inciner贸 al incendiarse su domicilio, en la comunidad de Tres Caminos, perteneciente al municipio de Tlapa.
Lo anterior fue dado a conocer por uno de sus hijos quien se neg贸 a dar su nombre, quien cont贸 que los hechos sucedieron en la noche del pasado martes, cuando el anciano dorm铆a y al incendiarse el zacate que guardaba en su casa fue consumido por el fuego y el mismo ya no sali贸 con vida.
El familiar del hoy occiso, asegur贸 que en la tarde del pasado martes, el anciano sali贸 de la comunidad de Chiepetepec, donde se le atend铆a. Al retirarse les dijo que se iba a quedar a dormir en su casa de Tres Caminos y que regresaria temprano.
Cuando lo esperaban, no lleg贸 y de inmediato se percataron a buscarlo y encontraron parte de su cuerpo incinerado, por lo que dieron parte a las autoridades para que acudieran a dar fe de los hechos.
Finalmente despu茅s de que le practicaron las diligencias de rigor, procedieron a darle cristiana sepultura.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.