jueves, 25 de mayo de 2023

饾棝饾椂饾椃饾椉 饾棻饾棽 饾棓饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾椆饾椆饾椉 饾榾饾棽 饾榾饾槀饾椂饾棸饾椂饾棻贸 饾棶 饾椊饾椂饾榾饾榿饾椉饾椆饾棶饾槆饾椉


饾檻饾櫄饾櫑贸饾櫍饾櫈饾櫂饾櫀 饾檧饾櫒饾櫏饾櫈饾櫍饾櫎饾櫒饾櫀.GUANAJUATO, GTO.– H茅ctor Javier Astudillo Calvo, hijo del exgobernador de Guerrero H茅ctor Astudillo, muri贸 luego de dispararse en la cabeza con el arma de un escolta que lo acompa帽aba, mientras viajaban en una camioneta por la carretera San Miguel de Allende-Quer茅taro, la tarde del mi茅rcoles 24.
El gobierno municipal de San Miguel de Allende confirm贸 que respondi贸 a una llamada de auxilio que recibi贸 a trav茅s del 911 y al acudir elementos de Seguridad P煤blica se encontraron con el hombre sin vida en el veh铆culo, a la altura de la comunidad El Carmen.
Seg煤n un comunicado de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana, el llamado provino de una mujer que viajaba en la camioneta con Astudillo, quien report贸 que un hombre no la dejaba bajar de la unidad, por lo que pidi贸 ayuda.
Pero al arribar, los agentes de dicha corporaci贸n fueron informados de que el hombre hab铆a tomado el arma de un escolta que los acompa帽aba y se hab铆a disparado.
All铆 se confirm贸 la identidad del fallecido, hijo del exgobernador priista y quien se desempe帽aba como notario.
Seg煤n el comunicado, en la camioneta viajaban dos hombres, dos mujeres y una persona menor de edad.
La versi贸n que proporcion贸 el escolta, de nombre Omar, fue que Astudillo sostuvo una discusi贸n con una de las mujeres; el escolta trat贸 de calmar la situaci贸n y descendi贸 de la camioneta.
En ese momento, H茅ctor tom贸 el arma que Omar ten铆a bajo su asiento y se dispar贸 en la cabeza.
Se dio aviso a la Fiscal铆a General del Estado para el traslado del cuerpo al Servicio Forense.
En su cuenta de Twitter, el exmandatario public贸 un mensaje informando sobre la muerte de su hijo, sin m谩s detalles.(饾槺饾槼饾槹饾槫饾槮饾槾饾槹.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).

 #Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.