martes, 6 de junio de 2023

饾棬饾椈饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 2, 饾棽饾椏饾棶 饾椇饾棽饾棸谩饾椈饾椂饾棸饾椉 饾棻饾棽 饾椇饾椉饾榿饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾槆饾椉饾椈饾棶 饾椈饾椉饾椏饾榿饾棽

CHILPANCINGO, GRO, 6 de junio de 2023.--Al menos dos hombres fueron acribillados a balazos, uno en cada ciudad de Iguala de la Independencia y Taxco de Alarc贸n, regi贸n norte de Guerrero, en d贸nde hace presencia con impunidad la violencia.
Seg煤n el reporte policiaco, se帽ala que 
dos hombres fueron localizados acribillados, ambos hechos distintos en Iguala de la Independencia y Taxco de Alarc贸n, Municipios de la regi贸n Norte del estado.
Los dos reportes se dieron a conocer al n煤mero de emergencias 911 cerca de las 7 horas de hoy martes, por personas an贸nimas.
Sobre el caso de Iguala de la Independencia, vest铆a el occiso playera gris y pantal贸n de mezclilla azul y encontrado sin vida a tiros en la Colonia "Che Guevara".
Se conoci贸 que la v铆ctima era mec谩nico de motos identificado como  Ricardo N, v铆ctima de la narco-guerra y era  vecino de la ciudad de Teloloapan. 
Las autoridades dieron a conocer que en el sitio se contabilizaron al menos ocho casquillos.
Sobre el segundo caso, un hombre maniatado, amordazado y asesinado a disparos fue localizado a orilla de la carretera M茅xico-Acapulco, en el acceso a la comunidad Mexcaltepec de Taxco de Alarc贸n.
En los asesinatos, peritos de la Fiscal铆a General del estado se encargaron de las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio M茅dico Forense (Semefo) de Iguala, uno de ellos en calidad de desconocido.
#Qu茅dateEnCasasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.