viernes, 2 de junio de 2023

饾棞饾椈饾榿饾椉饾槄饾椂饾棸饾棶饾棻饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棙饾棪饾棛饾棓饾棞饾棗 饾棸饾椉饾椈 饾棔饾椏饾椉饾槃饾椈饾椂饾棽饾榾-饾椇饾棶饾椏饾椂饾棿饾槀饾棶饾椈饾棶

CHILPANCINGO, GRO.,a 2 de junio del 2023.– Una serie de irregularidades se han registrado al interior de la Escuela Secundaria Federal "Antonio I. Delgado"(ESFAID) de Chilpancingo, sin que ninguna autoridades educativa investigue los casos.
Ayer, trascendi贸 que dos ni帽as de la instituci贸n resultaron intoxicadas tras haber consumido brownies m谩gicos procesados con alguna droga que supuestamente se comerializan al interior de la escuela.
En redes sociales circul贸 una fotograf铆a en la que aparecen sentados cuatro j贸venes –dos mujeres y dos hombres- en las instalaciones de la Cruz Roja, dos de ellos con uniformes de educaci贸n f铆sica.
Se inform贸 que dos jovencitas habr铆an resultados intoxicadas al haber consumido dichos brownies y por ello acudieron a la benem茅rita instituci贸n para atenderse m茅dicamente.
Como se recordar谩, el 30 de enero de este a帽o, la ni帽a Mar铆a Bel茅n, de 12 a帽os, cay贸 del primer nivel del edificio de la escuela, en el cual result贸 lesionada.
Sobre este hecho, el personal directivo de la escuela ni la Secretar铆a de Educaci贸n Guerrero se han reservado a dar alguna postura.
¿Que son los brownies m谩gicos?:
Inmediatamente tras el consumo se produce lo que se llama «borrachera cann谩bica», con sequedad de boca, enrojecimiento ocular, taquicardia, descoordinaci贸n de movimientos, risa incontrolada, somnolencia, alteraci贸n de la memoria, de la atenci贸n y de la concentraci贸n.(饾槾饾槳饾槸饾樀饾槮饾槾饾槳饾槾饾槬饾槮饾槰饾樁饾槮饾槼饾槼饾槮饾槼饾槹.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.