jueves, 1 de junio de 2023

๐—Ÿ๐—ผ๐—ฐ๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ต๐—ถ๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ต๐—ผ๐˜†




SAN LUIS ACATLAN, GRO., a 1 de junio del 2023. – El cadรกver desmembrado de un individuo fue hallado esta maรฑana en una tina de metal a orillas de la carretera estatal San Luis Acatlรกn-Nejapa, del barrio de La Villa, municipio de San Luis Acatlรกn, Costa Chica.
Los hechos fueron reportado a las seis y media de la maรฑana,  frente a la Escuela Primaria Bilingรผe Donaciano M. Garzรณn.
Elementos de la Policรญa Ministerial del Estado llegaron al lugar para acordonar el รกrea, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Pรบblico y peritos de la Fiscalรญa General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
En un comunicado de la Fiscalรญa estatal seรฑala que por la forma de la comisiรณn del hecho, se presume la participaciรณn de la delincuencia organizada.
Al tรฉrmino de las diligencias, el cadรกver fue depositado en las instalaciones del Servicio Mรฉdico Forense (SEMEFO) de aquella demarcaciรณn para los trรกmites legales correspondientes.(๐˜ด๐˜ช๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ด๐˜ช๐˜ด๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜จ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐ.๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ.๐˜ฎ๐˜น).
#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.