sรกbado, 3 de junio de 2023

๐—š๐—ผ๐—น๐—ฝ๐—ฒ๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฒ๐—ป ๐—ฉ๐—ฎ๐—น๐—น๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—–๐—ต๐—ฎ๐—น๐—ฐ๐—ผ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐˜† ๐—บ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ฏ๐—ฒ๐—ฏรฉ

 



CIUDAD DE Mร‰XICO.-- Los familiares de una alumna golpearon a otra estudiante y a su madre, que cargaba un bebรฉ, afuera de la secundaria “Josefa Ortรญz de Domรญnguez” de la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de Mรฉxico.

En la grabaciรณn, jรณvenes y mujeres le pegaron a una madre con su bebรฉ en brazos, mientras el resto de los testigos grababa con sus telรฉfonos.

De acuerdo con El Universal, el pleito ocurriรณ en dรญas pasados, cuando una seรฑora de pants guinda carga a un bebรฉ envuelto en una manta verde mientras sostiene una mochila rosa en las manos, quien es jaloneada del cabello por dos personas.

A la adolescente la golpean mientras estรก sentada en el suelo. Se levanta y su mamรก la defiende, pero le siguen pegando,



hasta que unas mujeres intervienen para frenar la golpiza.

A pocos metros se ve a una niรฑa sentada en el suelo que recibe una patada de una mujer adulta, quien intervino en la golpiza.

De pronto, una seรฑora se suelta de su agresora y trata de levantar del piso a la joven golpeada, pero un joven de gorra llegรณ a golpear a la seรฑora que carga a su bebรฉ. Hombres y mujeres intervienen en la golpiza y hasta la insultan.

Al final del video, de 1.58 minutos, se ve a la familia golpeadora irse: son dos adolescentes varones, una niรฑa de secundaria y una adulta que siguen insultando a las vรญctimas y a la menor que sangra por la nariz y la cara.(๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ค๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฐ.๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ.๐˜ฎ๐˜น).

 


#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.