viernes, 2 de junio de 2023

๐—”๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฏ๐—ถ๐—น๐—น๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ต๐—ผ๐˜† ๐—ฒ๐—ป ๐—ฝ๐—น๐—ฒ๐—ป๐—ผ ๐—ฑรญ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—บ๐—ฎรฑ๐—ฎ๐—ป๐—ฎ ๐˜‚๐—ป ๐—ฐ๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ท๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฒ๐—ผ๐˜€

๐™…๐™–๐™ซ๐™ž๐™š๐™ง ๐™๐™ง๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™จ๐™˜๐™ค ๐™๐™š๐™ฎ๐™š๐™จ.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 2 de junio de 2023.--Cuando manejaba su camioneta blanca por el perifรฉrico, sicarios lo interceptaron y balearon a cronista de jaripeos el popularmente conocido "El Clavo Camaleรณn" y su acompaรฑante gravemente herido.
De acuerdo a los reportes preliminares de la policรญa, indican que la vรญctima se trata de un cronista de jaripeos el asesinado a balazos.
Tambiรฉn durante el ataque de sicarios del crimen organizado, su acompaรฑante del ahora occiso fue herido de gravedad sobre el Perifรฉrico Sur de รฉsta cabecera municipal y fue trasladado por sus propios medios a un hospital para atenciรณn mรฉdica.
El ataque sucediรณ  cerca de las 11 horas del dia de hoy viernes por la maรฑana , cuando armados dieron muerte a Pablo Salgado en su camioneta, quien era un cronista de jaripeos
La ahora vรญctima de la inseguridad de รฉsta ciudad tamarindera en donde Gobierna el Partido Revolucionario Institucional con David Gama Pรฉrez, hace algรบn tiempo tenรญa unprograma en la radio "La grande de Iguala.
Pablo Salgado "El Clavo Camaleรณn" cรณmo se hacรญa llamar en el medio artรญstico, actualmente solo se dedicaba a narrar jaripeos rancheros en la regiรณn norte y Tierra Caliente de Guerrero.
Como siempre hasta el sitio llegaron cuerpos policรญacos solo para acordonar
el รกrea en el Perifรฉrico Sur esquina con la calle Pineda, frente a la colonia Magdaleno Ocampo, y se ordenรณ el traslado del cuerpo al Servicio Mรฉdico Forense (Semefo).
En el  escenario del crimen se localizaron al menos nueve casquillos atrรกs de la camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, blanca.
#QuรฉdateEnCasa๐Ÿก๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.