jueves, 1 de junio de 2023

饾棖饾椀饾椉饾棸贸 饾棸饾椀贸饾棾饾棽饾椏 饾棻饾棽 饾槀饾椈饾棶 饾椊饾棶饾榿饾椏饾槀饾椆饾椆饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棜饾槀饾棶饾椏饾棻饾椂饾棶


SAN LUIS LA LOMA, Mpio. T脡CPAN DE GALEANA, GRO., 01 de Junio del 2023.--El conductor de la patrulla 21425 de la Guardia Nacional choc贸 contra el.poste de la Comisi贸n Federal de Electricidad (CFE).
El percance vial ocurri贸 hoy jueves a la altura de la comunidad de San Luis de La Loma, regi贸n de la Costa Grande, sin que se reporte si el conductor sali贸 lesionado.
En las gr谩ficas aparece un accidente aparatoso en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo de la patrulla con n煤mero econ贸mico 21425 literalmente se impacto de frente contra el poste de luz.
En una de las fotos aparece sentado un pato o garza del lado de la portezuela del copiloto, surge la interrogante ¿es real o   montaje? 
Tambi茅n podr铆a acusarse a manera de broma "Provoca un poste propiedad de la Comisi贸n Federal de Electricidad un choque al ponerse enfrente de donde circulaba una patrulla de la Guardia Nacional".
A帽adiendo para que las autoridades de la Guardia Nacional se justifiquen "el poste siguiendo 贸rdenes de los conservadores de los enemigos de la 4T, se le puso enfrente al veh铆culo de la Guardia Nacional"
Las autoridades en la materia no han reportado el accidente ni el saldo, lo 煤nico que se puede ver es el veh铆culo oficial de la Guardia Nacional con da帽os materiales may煤sculas.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.