s谩bado, 12 de agosto de 2023

饾棙饾槄饾椊饾椆饾椉饾榾饾椂饾槂饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾棧饾棩饾棞 茅饾榾饾榿饾棽 "饾棿饾椏饾棶饾槂饾棽 饾棶饾椇饾棽饾椈饾棶饾槆饾棶"

饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.ACAPULCO, GRO., 12 de Agosto de 2023.--A unas horas de que se presente en el polideportivo la artista Belinda y en una des las esquinas de las instalaciones del Comit茅 Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo fueron encontradas al manos dos granadas de fragmentaci贸n sin explotar y la dirigencia estatal denunci贸 que esto es una "grave amenaza".
En un reporte preliminar se supo que en donde se ubican las oficinas del Comit茅 Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo se hizo ese hallazgo.
Durante la ma帽ana de hoy s谩bado fueron encontradas al menos dos granadas sin detonar en uno de los portones de la entrada a las instalaciones del PRI Guerrero.
Las oficinas estatales se ubican en la avenida Francisco Ruiz Massieu de colonia "Villa Moderna" al poniente de la capital de Guerrero.
Se supo extraoficialmente que quienes dejaron los explosivos tambi茅n pusieron una cartulina con un mensaje.
El hallazgo matutino se di贸 a un costado del Polideportivo, donde se espera la presentaci贸n de la cantante Belinda.
饾棜饾棩饾棓饾棭饾棙 饾棓饾棤饾棙饾棥饾棓饾棴饾棓:饾棧饾棩饾棞
A trav茅s de un comunicado publicado poco despu茅s de las 10 horas, la dirigencia estatal del PRI fij贸 postura y manifest贸 su “m谩s amplia preocupaci贸n por estos hechos que conforman una grave amenaza".
Aladu贸, "no s贸lo a nuestras instalaciones, tambi茅n a la integridad de quienes viven y trabajan cerca de un lugar tan concurrido como lo es nuestro edificio estatal”.
Las oficinas del partido se encuentran a un lado del Polideportivo, donde est谩 programado el concierto de la cantante Belinda para esta tarde, organizado por el gobierno del estado. 
En ese contexto, el PRI titula su postura con espanto: “Preocupa que ning煤n espacio sea seguro para las y los guerrerenses”.
El 谩rea fue acordonada por militares y polic铆as estatales.
#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.