jueves, 30 de noviembre de 2023

Desde las 5:30 balaceras y hasta las 7:30 sin seguridad



CHICHIHUALCO, GRO., 30 de Noviembre de 2023.—La indiferencia de los gobiernos de los tres niveles, pese a los llamados, hacen caso omiso, desde anoche  se reactivó la violencia en  esta cabecera municipal y hoy jueves desde las 5:30 de la madrugada y hasta después de las 07:30 de la mañana continuaban los enfrentamientos a balazos entre dos grupos antagónicos.
Ciudadanos de este lugar, confirmaron que desde anoche, hubo mucho movimiento, se comenzaron a escuchar balazos, y persecuciones, pero no había enfrentamientos.
Se desconoce si hay bajas entre los dos grupos criminales, pero los ciudadanos señalan que siempre que sucede esto, después aparecen personas muertas, de las cuales el gobierno nunca informa y otras veces los mismos agresores se llevan los cuerpos.
Sin embargo hoy jueves desde las 5:30 de la madrugada en las inmediaciones de la colonia  “La Trinchera” se intensificaron los enfrentamientos a balzos, sin que haya presencia de las fuerzas del orden de los tres niveles para evitar que  se vivan momentos de psicosis entre los moradores.
Hasta después de la 07:30 de la mañana continuaban las balaceras, a pesar de que desde anoche  y hoy en la madrugada pedían la intervención a la gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda,  pero no había hecho caso.
Sin embargo de última antes de las ocho de la mañana, se conoció que estaban llegando convoyes militares, pero las balaceras continuaban hasta minutos antes de las ocho horas.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.