miércoles, 29 de noviembre de 2023

Enfrentamientos nocturnos en Mezcala, reportan los vecinos

EDUARDO NERI, GRO., 28 de Noviembre de 2023.—Se registran enfrentamientos entre grupos antagónicos, teniendo como escenario nocturno antes de la media noche y en los primeros minutos de hoy miércoles, en varios puntos de la comunidad de Mezcala, perteneciente a esta demarcación, región centro de Guerrero.
De acuerdo a la versión de los vecinos en donde se escenifican las cruentas balaceras con diversos calibres de armas de grueso calibre se escuchan detonaciones en las inmediaciones de la población.
A través de redes sociales, reportan los habitantes de la zona de que son enfrentamientos en varios puntos, que hasta esta noche y en los primeros minutos de hoy miércoles transcurría sin que hubiera presencia de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.
Aparte de difundir videos en las redes sociales, confirman  los pobladores que los grupos delictivos se enfrentan en el centro de Mezcal, en la cancha de fútbol, cerca de la sección 270 y la colonia “Valerio Trujano”.
Según los moradores del área, afirman que se escuchan disparos de armas de diversos calibres, además se desconocen si haya bajas.
Hasta cerca de la media noche y en los primeros minutos de hoy miércoles continuaban los enfrentamientos, y se desconocía de la presencia de las fuerzas del orden para evitar se sigan dando las balaceras.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.