jueves, 30 de noviembre de 2023

“Otra vez se agarraron”, dicen vecinos de Chichi




CHILPANCINGO, GRO., 30 de Noviembre del 2023.--- “Otra vez se están agarrando a balazos”, refieren los ciudadanos muy preocupados, pese a la presencia de las fuerzas de seguridad federal y estatal, en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco, desde las 5:30 de la madrugada de hoy y hasta las 22:30 horas  continúan los enfrentamientos a balazos.
Reportan vecinos de ese lugar, que ésta noche la gran mayoría de colonias se encuentran en penumbras, y se hace más terrorifico, en medio de balazos y entrada la noche después de las 19:00 horas, se escucharon granadazos.
Hasta las 22:30 horas, se escuchaban las balaceras en “El Llano”, además todo el día  hubo enfrentamientos, pese a que hubo presencia del Gobierno, refieren los informantes a este medio digital.
Inclusive la noche de hoy, hay elementos de seguridad federal y estatal, pero están pernoctando  en lo que se conoce como las canchas de gradas de fútbol, y están escuchando y enterados de esos enfrentamientos.
Los mismos moradores dicen “aunque estén ellos,  los malos se siguen agarrando a balazos”, por lo que la noche de hoy jueves, no dormirán, porque existe mucho psicosis, y se hace más pesado al escuchar detonaciones de armas de fuego y muchas colonias oscuras.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.