jueves, 30 de noviembre de 2023

Sobrevoló helicóptero; inician quema de carros



CHICHIHUALCO, GRO., 30 de Noviembre de 2023.—Hasta las nueve de la mañana, arribó un helicóptero a sobrevolar la cabecera municipal y continuaban los enfrentamientos a balazos entre dos grupos delincuenciales y minutos después comenzaron a quemar carros por la carretera que comunica con Iyotla.
Hasta esta hora, las autoridades del gobierno federal y estatal, no habían informado sobre sus acciones en contra de los delincuentes que se están enfrentando  a balazos desde anoche en esta cabecera municipal.
Alrededor de las nueve de la mañana, se escuchó  y se vio  un helicóptero que sobrevolaba la cabecera municipal, en tanto abajo  se escuchaban las balaceras constantes, como si no hubiera  presencia de los cuerpos de seguridad federal y estatal.
Minutos después en la cima se observó humo, porque comenzaron a quemar carros por la salida de la carretera que comunica con la comunidad de Iyotla, sin que las autoridades intervinieran, al parecer los delincuentes ahora si están decididos a lo que venga.
Hasta cerca de las 9:30 de la mañana,  no había cesado los balazos en las inmediaciones de las entradas de la cabecera municipal de este lugar y las fuerzas del orden no habían avanzado desde  La Cumbre.
Por el contrario los delincuentes había comenzado a quemar carros, tal como se está documentando por este medio vespertino desde este lugar de los hechos y las balaceras seguían, y seguían.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.