miércoles, 6 de diciembre de 2023

Andan “levantando” y ayer enfrentamientos


CHICHIHUALCO, GRO., 06 de Diciembre de 2023.—Durante todo el día de ayer, esta cabecera municipal vivió una intensa balacera, pese a la presencia del ejército mexicano y policías estatales, según los vecinos solo vienes hacerse los “floreros” y la tarde noche de hoy miércoles andaban “levantando” a personas que andan en la calle.
Los ciudadanos ya no tienen esperanzas de que vayan a tener una feliz Noche Buena y Navidad, porque los delincuentes no dejan de enfrentarse a balazos, a tal grado que ayer los dejaron sin energía eléctrica desde las cuatro de la madrugada y hasta hace un rato se reanudó.
Durante todo el día de ayer se registraron los enfrentamientos de grupos delictivos que prácticamente mantuvieron secuestrados a los pobladores de la cabecera municipal de Leonardo Bravo.
El día de hoy en coordinación autoridades de los tres niveles con personal de la CFE y Protección Civil del Estado restablecieron el servicio de telefonía Internet y carreteras libres.
En tanto la tarde de hoy miércoles los delincuentes  andan levantando  personas, por andar en la calle, sin razón alguna y se espera que en la noche no haya más balazos, para que dejen dormir.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.