viernes, 1 de diciembre de 2023

Semienterrada mujer y habrían detenido a uno


CHILPANCINGO, GRO., 01 de diciembre del 2023.—En el interior del domicilio particular de la calle Rodrigo Torres, de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” fue encontrada una persona del sexo masculino semienterrada, además extraoficialmente hay una persona arrestada por estos hechos.
El asentamiento humano se encuentra al oriente de la capital del estado, en donde los vecinos reportaron de ese macabro hallazgo de una mujer sin vida.
De acuerdo a información extraoficial, el reporte fue hecho al número de emergencia 911 alrededor de las 20:30 horas de la noche de hoy viernes. 
Se indicó que se avisó sobre el hallazgo de la mujer en un domicilio de la calle “Rodrigo Torres” de la colonia “Vicente Lombardo Toledano”. 
Tras el reporte anónimo, llegaron hasta el sitio elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado y corroboraron la veracidad de la información.
La zona fue acordonada para que peritos llevaran a cabo las actuaciones de ley y después ordenaron a los prosectores llevarse el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
También trascendió de manera extraoficial, que se habría detenido a una persona detenida por los hechos, sin embargo será hasta más tarde o mañana cuando las autoridades lo confirmen o desmientan.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.