viernes, 19 de enero de 2024

Tres muertos y 5 heridos ataque al bar La Martina


CHILPANCINGO, GRO., 19 de Enero de 2023.—Comenzó el viernes y el fin de semana sangriento en Chilpancingo, capital de Guerrero, luego de que se había mantenido en calma, supuestamente fue rafagueado el bar “La Martina”, con un saldo de al menos tres muertos y cinco heridos.
El negocio en donde sucedieron los hechos sangrientos se encuentra ubicado en la avenida “Lázaro Cárdenas” en Chilpancingo, frente al monumento a Las Banderas. 
El bar “La Martina” está en los carriles de norte a sur en donde al parecer inicialmente el recuento extraoficial, son tres muertos y cinco lesionados.
Es la segunda ocasión en que sufre el atentado armado al bar “La Martina”, ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas, anteriormente  ya había sido incendiado por los delincuentes.
De acuerdo a las primeras versiones, el ataque ocurrió después de la una de la madrugada por desconocidos y después del reporte al número de emergencia 911, llegaron las corporaciones policiacas, como primeros respondientes fueron agentes de la policía ministerial.
También trasciende que en el interior del bar, había estado degustando elementos de la policía ministerial, y habrían sido “levantados”, después de que los criminales dejaron una escena sangrienta.
.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.