lunes, 12 de febrero de 2024

Antro Hope 52 en Tabasco lugar de 3 crímenes (𝙑𝙞𝙙𝙚𝙤)




CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-La madrugada de este domingo 11, tres personas murieron y tres más quedaron heridas tras una discusión que terminó en balacera en el antro Hope 52, de Villahermosa, Tabasco.
Reportes de la prensa local aseguran que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas, en el establecimiento ubicado detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado 2000.
De pronto, algunos asistentes comenzaron a discutir. De las palabras pasaron a los golpes y, como los guardias y acompañantes de los involucrados no pudieron detener la pelea, comenzaron los balazos.
Un video de un minuto grabado por cámaras de seguridad del establecimiento captó cuando una persona vestida de negro dispara cuatro veces al aire a modo de parar la pelea entre varios sujetos. Sin embargo, segundos después es atacado por la espalda por un joven de camisa blanca y pantalón de mezclilla.
El mismo hombre dispara contra varias personas tiradas en el suelo y huye por la puerta principal. 
Reportes extraoficiales indican que, luego de la balacera, la Fiscalía General del Estado habría detenido a siete personas como presuntamente involucradas en el hecho violento. Además, les aseguraron un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos, una camioneta Jeep Cherokee.

𝗠𝗘𝗥𝗜𝗡𝗢 𝗣𝗜𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗥𝗨𝗠𝗢𝗥𝗘S

Alrededor del medio día de este domingo, el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, emitió un mensaje en su cuenta de X sobre los hechos: 
“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes”.
Dijo que, “desde el primero momento” giró instrucciones para que se investigie el hecho “a profundidad, que este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias”. Agregó que según avancen las investigaciones de las autoridades correspondientes, mantendrá informadas a las familias de las víctimas.
Por último, exhortó “a evitar la propagación de rumores y entre todos abonar a que en Tabasco prevalezca la paz social”. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.