viernes, 9 de febrero de 2024

Corrieron al delegado, no al titular de transportes, hoy


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 9 de febrero de 2024.—Aunque no se explican las razones de la destitución, pero  se sobreentiende de que es por la crisis de cinco días sin transporte en Chilpancingo, la salida del delegado de la zona centro de transporte, en medio de la inseguridad pública.
De acuerdo a un escueto comunicado de prensa, y “raro”, porque en el gobierno estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, no acostumbra dar a conocer las destituciones mediante boletines oficiales, solo de los nombramientos.
Sin embargo hoy ofreciendo un mensaje entre líneas de que hay “castigo” de funcionarios que no cumplen con su trabajo, son corridos, por ello, la Secretaría de Gobierno de Guerrero informó que José Erasto Figueroa Durán dejó de ser delegado regional de Transporte en la zona Centro de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en el estado.
En un boletín de un párrafo de seis líneas, la dependencia estatal dio a conocer el hecho que se da en medio de la crisis de violencia que afecta al transporte público en la región y hasta el momento no se ha informado quién ocupará el cargo.
Una manera de desconcertar a la población de Chilpancingo, para hacer creer que  están trabajando por los intereses del pueblo, cuando en realidad quien debería ser destituido es el mismo Director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en el estado, Arturo Salinas Sandoval.
Este funcionario es el responsable de dialogar, negociar y llegar acuerdos con los inconformes transportistas ante la galopante inseguridad, y no el delegado, quien la hace solamente de mandadero del jefe y también para cobrar en la nómina estatal, como pago a los favores  de campaña.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.