martes, 20 de febrero de 2024

Desquiciada Alemán y 4T con cinismo no son damnificados


ACAPULCO, GRO., 20 de febrero de 2024.—Al estilo cínico, como verdaderos malandrines los gobiernos de los tres niveles por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, no resuelven las demandas, hoy se cumplen 24 horas de estar estrangulada y desquiciada la ampliamente transitada avenida costera “Miguel Alemán” por un grupo de damnificados que exigen sean censados por el gobierno federal de la Cuarta Transformación.
Como lo informó𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤 desde ayer por la mañana a las siete comenzaron a protestar y bloquear la transitada  avenida “Miguel Alemán”, por damnificados del huracán “Otis”, en lugar de atender la petición, la misma Secretaria de Bienestar del gobierno de la 4T, Ariadna Montiel Reyes, con total  cinismo afirmó que no viven en este puerto, son foráneos del Estado de México y Ciudad de México.
Sin embargo los manifestantes que a esta hora del día ya se habían incrementado a 500, reclamándole al presidente Morenista, Andrés Manuel López Obrador que cumpla su palabra, de que se atendería a todos los damnificados del puerto.
 El bloqueo de damnificados por el huracán Otis cumplió 24 horas sobre la avenida Costera “Miguel Alemán” de este puerto, en la glorieta de La Diana, luego de que ayer  a las siete de la mañana iniciaron a protestar por que no fueron censados por los Servidores de la Nación.
Antes de las 8 horas, más damnificados llegaron a cubrir a las personas que se quedaron a dormir y reclaman que ningún funcionario se acerca con ellos para ser censados y recibir el pago.
El estrangulamiento es por más 500 manifestantes que tiene desquiciada la principal avenida de este puerto, provoca que las personas se vean obligadas a caminar para poder llegar a sus destinos.
En el caso del fraccionamiento Condesa, se observó una larga fila de personas que espera trasbordar transporte público.
Asimismo se han suscitado varias confrontaciones entre los automovilistas y las personas que mantienen el bloqueo en la glorieta de La Diana, debido al caos vial que existe.
Por esta protesta, la Preparatoria número siete de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) ubicada en la avenida Universidad, determinó suspender las clases en ambos turnos.
Las personas damnificadas impiden el paso en La Diana para exigir ser parte del censo de daños por el huracán Otis y recibir la ayuda federal.
El gobierno aseguró que dicha movilización es organizada por personas foráneas, y no por damnificados, además de que hubo ayuda para más casas de las que hay en el puerto.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.