viernes, 9 de febrero de 2024

Detuvieron supuestos homicidas con droga, aquí


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 09 de Febrero de 2024.--Dos presuntos delincuentes supuestamente están relacionados con homicidios y otros delitos, fueron capturados por agentes de la policía del estado cuando realizaban un patrullaje en la calle principal de la colonia   Anáhuac de esta capital.
Las autoridades indicaron que ayer eran cerca de las 18 horas  realizaban patrullaje para  prevenir homicidios e incendios de vehículos en diferentes asentamientos humanos.
Al transitar sobre el viejo libramiento a Tixtla, entraron  a la colonia Anáhuac  en la que se percataron que dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos, por lo que trataron de darse a la fuga y  en esos momentos se inició una persecución y finalmente los supuestos delincuentes fueron acorralados. 
Enseguida les hicieron una revisión de rutina y les encontraron a cada uno de ellos fajada en la cintura una pistola calibre 9 mm así como varios cartuchos útiles.
A la vez les aseguraron droga entre ellas la denominada cristal y otras sustancias químicas, en ese mismo momento les notificaron que quedaban detenidos y al ser interrogados de dónde provenía la droga no quisieron decir, pero les preguntaron su nombre uno de ellos dijo llamarse Juan de 28 años de edad y al segundo Luis de 32 años de edad.
Así mismo les aseguraron la motocicleta donde estos supuestamente la ocupaban para cometer sus delitos en contra de choferes de urvans y de taxis. 
Enseguida fueron trasladados al cuartel de la policía del estado y más tarde los consignaron a la agencia de la fiscalía de la federal donde en ese lugar se le determinará su situación jurídica a estos supuestos miembros de la delincuencia organizada.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.