jueves, 1 de febrero de 2024

Enmedio de megaoperativo mataron 2 en taller mecánico


𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 1 de Febrero de 2024.-- A pesar de que esta tierra del dramaturgo Juan Ruiz de Alarcón, se encuentra con un megaresguardo por las fuerzas federales, estatales y municipales, la tarde de hoy  jueves fueron asesinadas dos personas en un taller mecánico.
Después de los sucesos violentos, el pueblo Mágico de Taxco, se ha visto excesivamente  megaresguardado, tras la parálisis del transporte público, comercios y escuelas, arribó personal de Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), policía Estatal y Municipal, realizando acciones de proximidad social en el servicio del transporte público.
En medio de todo este megaoperativo contra el crimen organizado, se burlaron y en sus narices los criminales hoy jueves cerca de la 13:00 horas  acabaron con la vida de dos trabajadores de un taller mecánico y hojalatería.
Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 informando de que sobre la vía alterna a la altura del barrio de “La Macarena” y cerca de la tienda comercial “Aurrera” se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente y encontrando en el interior de un taller mecánico a dos hombres privados de su vida por armas de fuego por hombres armados.
Al lugar acudieron Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Fiscalía del Estado y Policía Municipal quienes acordonaron el área.
Fueron Peritos de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego transportar los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Iguala  de la Independencia para sus estudios forenses.
Cabe mencionar que hace unos días estuvo en esta ciudad en una reunión de evaluación Francisco Rodríguez Cisneros, Director de Gobernación del Estado, quien además recorrió con autoridades municipales algunos puntos de vigilancia para la reactivación del transporte público.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.